TOMMY HILFIGER

Thomas Jakob Hilfiger es uno de los mas importantes y famosos diseñadores de la actualidad, lanza su propia marca en el año 1985.

 

Esta marca se destaca por sus diseños juveniles, sofisticados, para hombre y mujer, pensados para llevarlos diariamente

 

 

Los relojes para mujer tienen un estilo clásico que puede combinar perfectamente en cualquier momento ya sea de día o de noche.

  • Si te gusta el estilo deportivo puedes usar los relojes con la correa de silicon.
  • Si te gusta el estilo clásico puedes usar los relojes con correa de piel o de acero, son perfectos para los eventos más formales o para el día.

 


Los relojes para hombre son sinónimo de masculinidad y comodidad.  Son relojes de gama media con materiales de primera calidad (el acero, el naylon y la piel). Los colores que predominan son los clásicos: negro, azul, marrón y plateado.

Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com envíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.