TIPOS DE MAQUINARIA


Lo más importante a la hora de escoger un buen reloj sin duda es su maquinaria, es el corazón del reloj, es lo que le da vida, entre más complejidad tenga el reloj, incrementará su valor, esto está determinado por la ingeniería que se implemente en su maquinaria. De acuerdo a esto se pueden clasificar en:  Maquinaria Suiza y Japonesa.


Suiza tiene su confiable y distinguido mecanismo ETA 2824, con el cual se han fabricado millones de relojes obteniendo resultados excelentes. A su vez, Japón tiene a Seiko 6rxx y Miyota 9015 los cuales son excepcionales. Una notable desventaja que tiene la maquinaria Japonesa 9015 es que el rotor hace un ruido fácilmente reconocible, en comparación con la maquinaria 2824 suiza que si bien también tiene ruido, pero para escucharlo tendrías que acercarte bastante y poner mucha atención.  Una ventaja que posee la maquinaria japonesa es que es bastante más económica a la suiza, lo cual ha hecho que muchos compradores evalúen la posibilidad de que el precio suizo está sobre valorado.

 

Así mismo, de manera general podemos clasificar las maquinarias en:

 

RELOJES DE CUARZO: Son alimentados por una pila, se caracterizan por su precisión y exactitud. Hoy en día son los más comunes y más vendidos en el mercado de relojes. Pueden ser:

Análogos (muestran la hora en una pantalla de cristal)  o

Digitales (tienen agujas)


RELOJES MECÁNICOS: Se caracterizan porque carecen de componentes electrónicos, por la complejidad de su mecanismo interno y tienen una gran ventaja y es que nunca tendrás que cambiarles las pilas. Se clasifican en:

 

    Relojes mecánicos automáticos:  Usan un oscilador de rotor que responde al movimiento, y así funcionan con los movimientos de la muñeca. 

 

   Relojes mecánicos manuales: Necesitan cuerda manual para funcionar.


Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com envíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.