Top 5 de Relojes inspirados en el automovilismo


A continuación les presento una lista de  relojes que fueron inspirados por el automovilismo en donde ambas industrias son el resultado de un funcionamiento donde no caben los errores.

1. Hublot

 

Un reloj con una sorprendente reserva de marcha de 50 días y 637 componentes que hacen posible la magia mecánica y estética.

 

Movimiento de cuerda manual, manufactura tourbillon vertical. Inspirado en LaFerrari.

 

 

 

 2. TAG Heuer

 

 

El reloj Carrera “NISMO” Calibre 16 Day-Date Cronógrafo Edición Especial se propone en una caja de 43 mm, diseño super deportivo, en titanio, movimiento calibre 16, conocido por su fiabilidad, tacómetro, cristal de zafiro y resistente al agua hasta 100 metros.

 

 

TAG Heuer  lanza éste modelo especial para conmemorar su relación con Nissan GT-R LM NISMO.

 

 


3. Baume & Mercier


El reloj Capeland Shelby® Cobra, fue diseñado como tributo a la destreza del legendario piloto y diseñador de automóviles Carroll Shelby.

 

Disponible en oro rojo de 18 quilates o acero inoxidable con acabado satinado y pulido, los detalles son una delicia.

 

 

 

4. Bell & Ross

 

 

Presentó un reloj bautizado como B-Rocket Concept y está basado en la motocicleta Harley-Davidson Softail FXS Blackline. 

 

Una edición limitada a 500 piezas. De ahí se desprendieron dos relojes conmemorativos: el BR 01 y BR 03 B-Rocket, en acero satinado, con correa de cuero negro con ribete rojo, toda la inspiración del asiento de la moto.

 

5. Chopard

 

 

Se presenta con caja en oro rosa de 18 quilates, con un diámetro de 43 mm, sumergible a 100 metros, cristal de zafiro y, lo mejor, su movimiento automático Chopard 01.08-C, que permite una autonomía de 60 horas. Cuenta con Certificado de Cronometría  (COSC).