4 USOS PARA UNA TAZA DE CAFE


 

1. Un molde para pasteles

Los pasteles en una taza están de moda dentro de la repostería hogareña. Fáciles de hacer, deliciosos de comer… ¡Y listo! en  pocos minutos usamos nuestras tazas personalizadas continuamente. Resisten el microondas, las altas temperaturas y permiten lavarse facilmente.


 

2. Amplificador del sonido del celular

No mejora la calidad puesto que el sonido adquiere cierto tono metálico y con eco (rebota en las paredes de la taza), pero sorprende el hecho de que sí se escuche más alto. ¡Compruebalo! Reproduce una canción y coloca el celular dentro de una taza


3. Porta lápices, bolígrafos, subrayadores y marcadores.

La limpieza de un escritorio es vital, y más en el ámbito empresarial. Cada empleados pueden llenar sus tazas personalizadas con todos los utensilios de escritura que cubren sus escritorios.


 

4. La taza portavelas

Seguro que tienes alguna vela en casa que no sabes dónde poner. Colócala en una taza y consigue el efecto esperado: un portavelas de lo más original.

Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com envíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.