RELOJES PARA ZURDOS


Son relojes que se adaptan perfectamente a la mano derecha, ya que la corona, pulsadores y el calibre está invertido.

Por ejemplo, el Tudor Pelagos LHD para zurdos fue presentado por Tudor en el mes de Noviembre 2016. Otras marcas como Citizen, Hamilton y TAG Heuer también cuentan con relojes para zurdos en su colección.


Tudor, la empresa subsidiaria de Rolex S.A, nos presenta el Tudor Pelagos LHD (Left Hand Drive). Al contrario que en los relojes tradicionales, la corona se sitúa a la izquierda, exactamente a las 9 horas; una posición perfecta para el 13% de la población que es zurda.

 

El dial tiene un acabado mate con agujas e indices de color crema.

 

La versión para zurdos tiene también muchas semejanzas con la versión original y cuenta con sus mejores características:

  • Bisel cerámico mate con aplicación de película luminiscente y ventana fecha con números de color rojo.

 

El Pelagos LHD es una edición numerada con una inscripción de gran tamaño situada en la tapa trasera. Según Tudor, esto no quiere decir que la producción sea limitada.

Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com envíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.