El RELOJ MAS CARO DEL MUNDO <<2018>>

Hublot, la marca dirigida por el carismático (y a veces excéntrico) Jean Claude Biver, ha presentado en Baselworld el kit supremo:

  • Un reloj Big Bang engastado con 13,5 quilates de diamantes acompañado de una chamarra bomber de cocodrilo a prueba de balas

El reloj incorpora  380 diamantes baguette a modo de escamas.

  • Las gemas, dispuestas en función de su forma y su tamaño para recrear el patrón de cocodrilo, se extienden por la caja, la esfera y el cierre.
  • La esfera incorpora 102 diamantes baguette y una abertura a las 6 hrs.  donde luce un tourbillon.
  • Con su movimiento de cuerda automática, dispone de una reserva de marcha de más de 115 horas, esto es, más de cinco días.

 

La chamarra se ha diseñado con un forro único, en tejido Carbon Aramid Fabric compuesto por varias capas de nanofibras de carbono, cuya densidad extrema permite absorber el impacto de potentes proyectiles. Es personalizable.

 

El conjunto se entrega en una bolsa de deporte de piel negra que contiene un maletín que hace las funciones de caja para el reloj y que se puede guardar en una caja fuerte.

El primer comprador de este set de 1 millón de Euros ha sido Floyd «Money» Mayweather, el legendario boxeador que cuenta con 50 victorias.