TOP 3 RELOJES PARA CABALLERO EN PRIMAVERA


Con la llegada de la primavera empieza la época de la manga corta y  la muñeca queda al descubierto para lucir nuestro reloj favorito. Sin duda duda,  es uno de los accesorios que más personalidad transmiten y te muestro el top 3 de los modelos que te van a encantar.

Casio G-Shock Textured Black GA!10HT-1A

Si eres de la generación que creció en los 90 seguramente eres fan de los Casio. En los ultimos meses, la serie G-Shock se ha distinguido como un producto de garantias para utilizar en actividades extermas, ya que es resitente al agua, golpes e incluso campos magnéticos.


SEIKO Prospoex SRP461

Continua siendo el lider en la industria. La combinación de blanco, negro y dorado le da mucha personalidad, igual que su tamaño - para algunos excesivo-. Una gran opción para llevar en cualquier solución.


Tissot PRS 516 Chronograph

La marca suiza élite de los relojes de pulsera, y también ha visto reforzada su imagen comercial en eventos deportivos. Modelo con cronógrafo de estilo moderno será el favorito de los amantes de los coches. Se puede elegir entre cuarzo y automático.

Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com envíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.