RELOJES EN LOS OSCAR 2019


La noche de los Oscar es el mejor escaparate para diseñadores y joyeros. Esa noche se exhibe en la muñeca de cada nominado a los premios lo mejor que ofrece el mundo de la relojería.

 

 IWC diseñó una pieza única y exclusiva para Bradley Cooper 

El modelo es un Gran Aviador que homenajea a 'El principito'  con un grabado inédito en el fondo."It is only with the heart that one can see rightly" (“sólo con el corazón se puede ver bien”)

  • La caja es de 46 mm de oro de 18 quilates
  • Alberga el calibre automático de manufactura 51111
  • Con 168 horas (7 días) de reserva de marcha, que se monitoriza mediante un indicador a las 3

 


Rami Malek, ganador a Mejor Actor acudió a la gala con un Cartier Tank en la muñeca, una de las piezas que mejor definen la elegancia masculina desde hace más de 100 años.


Y el ganador del Oscar a Mejor actor secundario, Mahershala Ali ('Green Book'), también eligió un clasico de Cartier el Santos: se puso la llamativa versión esqueletada, con un movimiento numerado individualmente y compuesto por 138 piezas, incluyendo 20 joyas.

Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com envíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.