TOP 5 << LOS REGALOS DE NAVIDAD MAS ORIGINALES>>


¡La Navidad ya está aquí! Si buscas una idea original para regalar asegúrate además de comprar un regalo divertido que arranque más de una sonrisa a la persona a quien se lo regales


1. RELOJ PERSONALIZADO

 

Saber que el regalo fue elegido especialmente o aún más, que fue personalizado es una de las cosas que hace muy felices a las personas.  Por eso te presento el reloj de bamboo personalizado.

 

Puedes agregar una foto, un logo o texto para que esa persona súper especial se sienta así cada vez que vea la hora. 

 

El reloj de bamboo personalizado está hecho a mano, con correa de cuero y grabado con láser, ya sea impreso como foto o impreso como bosquejo.


2. FOCO LED

Te presento este foco inteligente que vía WiFi puedes controlar para tener 16 millones de colores.

 

Mediante una aplicación puedes controlar 10 intensidades distintas de brillo por cada uno de los 4 colores y combinaciones de colores que pueden cambiar al ritmo de la música. 

Además puedes programarlo para que se apague y se encienda a determinadas horas para despertar y dormirte con él. Es como ser dueño del SOL pero en tu cuarto o sala.  

Un foco puede ser controlado por máximo 20 teléfonos y un teléfono puede controlar más de 100 focos. 


3. TAZAS PERSONALIZADAS

 

Si lo que quieres es hacer  un regalo para alguien especial (pareja, familiar, amigo...) una taza personalizada es tu mejor opción. Es un regalo innovador y exclusivo.

 

Son tazas originales, divertidas, con mensajes que te hacen reflexionar o con grabados que transmiten lindas emociones, positivismo y sobre todo, sentido del humor.

 

Para el desayuno o la merienda vas a poder disfrutar de un café, un chocolate o un té en una taza que te hará recordar esos momentos tan especiales que dedicaron.

 


4. PLAYERAS PERSONALIZADAS

 

Nos encantan las camisetas originales. Esas camisetas que son diferentes y no se parecen a las que llevan los demás.

 

Por eso es un excelente regalo ya que puedes diseñar y personalizar divertidas camisetas tanto para hombres como para mujeres. Puedes poner tu nombre o una foto. Incluso si te animas puedes diseñar tu camiseta entera usando las imágenes y textos que quieras

 


5. PELOTA PARA QUITAR EL ESTRES

 

 

Para esos malos días nada mejor que aliviar el estrés dándole unos buenos golpes a este mini saco de boxeo. Puedes pegarlo en tu escritorio y el alivio estará a solo un golpe de distancia.