TENDENCIAS EN PRIMAVERA

Para ésta temporada la tendencia continúa con los colores: Rojo, naranja, violeta o verde: los tonos intensos son muy bienvenidos en un look para no pasar desapercibida.

Flores, palmeras, ramas y hojas verdes para todos. Se van los estampados pequeños y llegan dibujos grandes, llamativos y vibrantes.

El verde se combina con fucsia, amarillo, azul, sobre fondo blanco en faldas, playeras, vestidos y accesorios.

Aunque ya formen parte de uno de los clásicos de la moda, las camisetas con mensajes se ha convertido en la tendencia que se repite cada primavera.

Y para esta temporada primavera-verano no pueden faltar las tazas de diseño con citas motivacionales, frases de canciones o mensajes que están están de súper moda.

Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com envíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.