¡EL PODER DE LAS FLORES! 5 MARCAS QUE APOSTARON POR UN DISEÑO PRIMAVERAL


Cada año con la llegada de la temporada primavera-verano, los estampados florales aparecen en la moda relojera.

 

GUESS

Esta marca apostó por la feminidad. Usar accesorios lindos como estos relojes le dan a nuestro look un toque diferente y que nos hace ver femeninas sin importar que ese día llevemos cara lavada y unos leggings.

 

Sus diseños tiene detalles en Swarovski que se ven bien y discretos. Además resiste hasta 50 m bajo el gua y dentro de su caja tiene varias funciones como el día de la semana, así que además de lindo y femenino está muy completo y puede combinarse con muchos outfits, 


GUCCI

Estampados llenos de color, una alegre interpretación del diseño Blooms, se inspira en la naturaleza. Relojes decorados con motivos florales, que refuerzan la frescura y feminidad de la colección.


Olivia Burton

La firma de relojes británicos inspirados en la naturaleza, llena sus relojes con flores ilustradas a mano, hermosas referencias a la naturaleza y paletas de colores únicas.


MICHAEL KORS y ANNE KLEIN

Si el estampado de flores es la estrella del verano, ¿por qué no llevarlo en un reloj?

Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com envíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.