RELOJES OVERSIZE...EL TAMAÑO SI IMPORTA


Es a finales de los 90's y principios el siglo XXI cuando los relojes Oversize o de gran tamaño fueron tendencia completamente. Hoy en dia siguen apareciendo continuamente debido a que no importa que el hombre tenga un estilo moderno, deportivo o clásico, todos buscan una esfera grande por comodidad y estética.

 

Les presento algunos de los modelos de relojes Oversieze mas <<cool>>:

 

Panerai, L’Egiziano

 

 

 

Se trata de una edición especial limitada a 500 piezas que, lanzada en 2009, reproduce el modelo creado para la marina egipcia en 1956 con un diámetro de 60 mm supera todas las expectativas para la marca italiana.

 


 

Corum, Bubble 47 Booba 

 

En el año 2000, Corum presentó el Bubble, un reloj de gran tamaño con un cristal aún más grande. Con una caja de 47 mm, se convirtió en el reloj imprescindible del nuevo milenio.

 

 

 

DelaCour, City Chrono Flyback

 

 

El modelo City Chrono Flyback, tiene su caja en forma elíptica. Es un cronógrafo dotado de función de retorno y una disposición de las funciones armoniosa y legible.

 Aunque de dimensiones considerables – 55,5 x 54 x 16,5 mm-, el reloj es elegante, proporcionado y sobretodo carismático

 

 

 


Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com envíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.