LO MAS <<IN>> EN PLAYERAS 2019


Llevar camisetas estampadas está de absoluta tendencia. No encontrarás un mejor regalo para un cinéfilo o adicto a las series que estas camisetas de películas y cine.

¡Piensa la temática que más le guste y elige la camiseta más divertida!


Esta temporada viene con toda una línea de camisetas y sudaderas de las series y películas más míticas. ‘Friends’, ‘Grease’, ‘Disney’… que nos hace volver irremediablemente a los años 80 y 90.

 ¿Te atreves a lucir las escenas de tus series y tus películas favoritas en tus looks?

 

 

Descubre todos los modelos de la nueva colección de camisetas

Los 80's fueron una década que no sólo marcaron la historia del cine y de las series sino que además crearon un estilo único en lo que a moda se refiere. La moda de los 80 nunca pasa y siempre es un acierto para lucir espectacular, desde un look más formal hasta las camisetas para tus looks de diario con los estampados más ochenteros.

 

Los Goonies, Flashdance, Jurassic Park, el Romeo y Julieta de Baz Luhrman, Parque jurásico, Los vigilantes de la playa y Dinastía. Chucky (el muñeco diabólico) varios modelos de Gremlins y E.T. y, por supuesto, Star Wars.


Las series están más de moda que nunca, gracias a la aparición de plataformas como Netflix o de productoras como HBO, responsable de las series Los Soprano, The Wire o Juego de Tronos, entre otras. Pero en los setenta todo el mundo sabía quién era Spock, uno de los protagonistas de la serie Star Trek, en la década de los ochenta y noventa millones de televidentes de todo el planeta siguieron las andanzas de El equipo A o de un Will Smith muy joven y su convivencia con la familia Banks en El Príncipe de Bel-Air.


Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com envíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.