¿Qué necesito para ser mayorista?

      Querer ganar dinero desde la comodidad de  tu casa u oficina.

 

 

      $1,000 como inversión inicial para hacer el apartado de 5 relojes a tu elección. Es decir, cada reloj se aparta con $200 pesos. La inversión total dependerá del costo total de los relojes que hayas elegido. 

¿Qué beneficios tengo al ser mayorista?

      Al momento de realizar tu depósito automáticamente te integras al exclusivo grupo de mayoristas de Importaciones Acapulco Online.

 

Todos los días recibirás un mensaje de difusión (al mismo tiempo para todos los mayoristas)  en el que se te mostrarán los NUEVOS modelos que podrás adquirir con fotos REALES de los relojes y con un costo mucho menor que el precio al público.

 

 

      TÚ SERÁS EL PRIMERO en ver los modelos recién llegados, posteriormente se suben a la página web y otras plataformas.

¿Cómo funciona?

  1. ¿Te gustó un modelo? LO APARTAS con 200 pesos que se te descontarán del fondo que depositaste en un inicio. ¡Debes darte prisa al elegirlo porque al mismo tiempo lo ven todos los mayoristas!

 

  1. Puedes apartar hasta 5 modelos con tu depósito.

 

 

  1. Tienes 35 dias para liquidar completamente los modelos de relojes que elegiste.

 

  1. Se te mandara un mensaje días antes para recordarte cuando es tu fecha límite para realizar tu pago. Si llega la fecha de pago y no lo realizaste NO HAY DEVOLUCIONES DE APARTADO Y/O ABONOS.

 

 

 

  1. La mercancía se entrega una vez hecho el pago TOTAL. Tenemos envíos a todo México $100 DHL Express (Seguro Opcional Consultar Costo).

¿Cuál es mi porcentaje de ganancias?

      VARIA. Depende del modelo y la marca. P.ejem A un reloj BULOVA O DIESEL tu ganancia Puede llegar hasta $800 o $1000 por reloj. En relojes como la marca PUMA o ARMITRON $300 o $350. Dependerá también si a tu cliente le manejas planes de pago, o si es de contado. ¡TU DECIDES.! 

¿Qué marcas manejas?

      BULOVA

      GUESS

      EMPORIO ARMANI

      DIESEL

      ARMITRON

      PUMA

      TW STEEL

      MICHAEL KORS

      ANNE KLEIN

      CASIO

      CATERPILLAR CAT

 

      INVICTA, ENTRE OTROS

•      ¿QUÉ ESPERAS?  ¡ÚNETE A NOSOTROS!