GSHOCK BY CASIO


Es una marca con herencia japonesa que ha buscado marcar el tiempo con originalidad, resistencia y funcionalidad desde hace más de tres décadas.

Modelos que incluyen acabados a mano de maestros artesanos japoneses y tecnología de punta.

Características:

  • Durabilidad
  • Portabilidad
  • Un look elegante

Es un accesorio representativo de la cultura urbana

Gold Tornado

 

Esta edición especial cuenta con un esquema de color diseñado para destacar en dorado los detalles en negro mate del reloj,   porta un anillo en la correa decorado con un grupo de estrellas que representan el número 35 ( conmemorando el 35 aniversario de la marca) empacado en un elegante negro y dorado 


BABY-G

Es la parte femenina de G-SHOCK, con el perfecto equilibrio entre moda, estética y resistencia para la mujer moderna y activa.


 

 Eric Haze Collaboration.

 

Es un modelo con un toque urbano y distintivo que lo hacen inconfundible para los seguidores de la marca y fanáticos del legado street de Haze.


Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com envíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.