FOSSIL GROUP


Fossil es una de las marcas lideres en el diseño, comercialización y distribución de relojes y accesorios de moda. Con la calidad de sus materiales y sus diseños elegantes, atemporales y únicos son una buena opción para tener un reloj de calidad a un precio accesible.

 

Debido al éxito que ha adquirido con sus propias marcas, se han motivado las grandes empresas de moda para aliarse con la marca Fossil y crear lineas de relojes.  

 

Las lineas de relojes con licencia que Fossil diseña, fabrica y distribuye son: Burberry,  DKNY, Emporio Armani, Columbia, Diesel, Frank Gehry, Karl Lagerfeld, Tory Burch, Kate Spade, Michael Kors, Callaway Golf, Copa Davis, Marc por Marc Jacobs, Skagen Designs, Michele y Adidas, entre otras. 


EMPORIO ARMANI

Fossil Group finalmente presentó el Emporio Armani Connected 2018, la colección de relojes inteligentes que utilizan el sistema operativo Wear by Google y el procesador Snapdragon 2100. Los relojes son compatibles con los teléfonos iPhone y Android.

 

Son a prueba de agua, incluyen ritmo cardíaco, natación y rastreo de distancia por GPS para que las personas puedan dejar sus teléfonos en casa mientras caminan o corren.

 

Pero el concepto más "fashion" es el de llevar un chip NFC, por lo que podemos pagar con el reloj en un TPV.


MICHAEL KORS

Michael Kors y Fossil continuarán trabajando juntos. La compañía estadounidense ha decidido renovar el acuerdo que tenía con Fossil. Esta vez Kors creará una nueva línea de joyería para la mujer moderna. La colección mantendrá el sello personal de Fossil (en detalles como la piel y los acabados metálicos) y será pura inspiración del artístico diseñador Michael Kors. El contrato ha sido renovado hasta 2024.

 


 

BURBERRY

El catálogo de relojes Burberry desarrollado por Fossil se ve reforzado a partir de ahora por un reloj Burberry Swiss Made.  Clásico y sofisticado son sus principales características.

La forma del reloj es redonda y su pantalla de visualización es análoga. 

Burberry es una marca que a lo largo de los años ha estado asociado con la calidad. 


DKNY

 

Los relojes tienen una línea urbana y a la vez muy elegante. Están dirigidos a un público femenino (mujeres independientes, amantes de la belleza, que caminan con paso firme) aunque también tiene unos diseños muy interesante para el hombre urbano.

 

La calidad insuperable, los mejores materiales, relojes con magníficos acabados, sin duda una buena elección.

DIESEL

 

Marca italiana de moda que fue fundada por Renzo Rosso en el año 1978 y desde sus inicios siempre se ha caracterizado por brindar prestigio y exclusividad en cada uno de sus diseños: relojes para hombre y mujer que son acompañados por campañas publicitarias altamente impactantes y alucinantes que resaltan la belleza de sus compradores. 

 

Los relojes Diesel son probablemente una de las marcas de relojes de diseño de estilo urbano más reconocidas y populares.


FRANK GEHRY  

Este es uno de los relojes más sofisticados y elegantes, reproduce no solo las horas en el tipo de letra elegante del arquitecto Frank Gehry, sino que tiene una esfera positiva/negativa según la hora, es decir, fondo blanco y letra negras de día y blanco sobre negro de noche.

 

Un autentico objeto de deseo, y una rareza para el futuro.

Acabado en titanio cepillado , con correa de cuero, su aspecto es encantador y nítido

 

 

 


KARL LAGERFELD

 

En colaboración con la compañía relojera Fossil, crea su línea de relojes. Diseños personalistas, exclusivos, a la vanguardia de la moda, imprime en ellos la innovación, la búsqueda de nuevas formas, difusión de su color preferido, el negro, con un toque de estilo clásico, y sobre todo buen gusto. 

 

La calidad de los materiales de estos relojes es sobresaliente, aceros especiales con altísimos niveles de acabados en oro amarillo, oro rosa, pieles cuidadosamente seleccionadas. Relojes ideales para amantes de la elegancia y la exclusividad, de cualquier edad, ya sean hombres o mujeres.


TORY BURCH

 

La colección de Relojes Tory Burch está inspirada en la joyería vintage, el color, el arte y los viajes. Está realizada con el más alto nivel de artesanía y precisión suiza.

 

Cada reloj lleva el nombre de un miembro de la familia de la diseñadora y está impregnado de reconocidos elementos de diseño de la firma, como su decorativa greca y geométricos detalles únicos; así como cuenta con correa de cuero saffiano y el icónico logo de la doble T.