ESTUCHES


Existen diferentes Tipos:

  • Con tapa de cristal
  • Para relojes con esfera ancha
  • Forrada.
  • 1 piso, 2 o más.
  • Deslizante.

Un estuche para relojes con tapa de cristal  permite ver el interior donde son almacenados, protegidos contra la suciedad y golpes

 

El interior de todos los estuches tienen que ir forrados con distintos tipos de telas suaves, terciopelo y similares para ofrecer protección, contienen una forma para fijar contra el movimiento cada unidad. El interior debe ser suave independientemente de si su estructura está fabricada en madera, plástico o piel.

 

Los estuches para relojes con esfera grande tienen un mayor tamaño para cada reloj, tanto de ancho como de alto, y permiten que los modelos más voluminosos quepan perfectamente.

 

También está la opción de un estuche cuadrado para almacenar sólo uno. Suelen ser muy duros y cómodos cuando dispones de sólo uno. Son perfectos aunque algo voluminosos.

 

Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com envíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.