RELOJES DIESEL


Es una marca italiana de moda que fue fundada por Renzo Rosso en el año 1978 y desde sus inicios siempre ha brindado prestigio y exclusividad en cada uno de sus diseños.

 

Caracteristicas

 

  • Son duraderos, por que los hacen con materias primas que garantizan su durabilidad
  • Son muy resistentes a los golpes
  • Pueden sumergirse entre 30 y 50 metros de profundidad, dependiendo del modelo.
  • Garantiza calidad a un costo accesible.

Cuentan con los clásicos diseños de aguja que va moviéndose a través de una una esfera fabricada en acero plateado o dorado. Pero para aquellos que quieren tener controlado el tiempo de forma exacta también ofrecen otros modelos más sofisticados.

Diesel apuesta por relojes de un tamaño medio para la mujer.

 

Aunque aquellas que prefieran modelos más sencillos para que el reloj no le resalte tanto en la muñeca también encontrará relojes con una esfera pequeña y una correa de acero fina, pero muy resistente.

Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com envíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.