Top 3 "Los mejores Relojes Deportivos para este Año Nuevo"


Llegó el 2019 y con él los propósitos para este nuevo año que comienza. ¡No hay excusas! Prepárate para cumplir tus metas y si bien estos 3 relojes deportivos no lo harán por ti, te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

¡COMENCEMOS!...


Seamaster diver 300M

 

El año pasado Omega celebro el 25 Aniversario del Seamaster diver 300M con una colección renovada que lo hace aún más deseable. En 1993, apareció brindando un diseño y tecnología oceánica, con un triunfo en el mundo de los relojes de inmersión y también el inicio de la larga relación de la firma con James Bond.

 

Este Seamaster está hecho para deportes acuáticos, ahora cuenta con

  • Un Bisel de cerámica y funciona con el Master Chronometer Calibre 8800, que se puede admirar a través del cristal de zafiro instalado en el fondo de la caja.
  • Ha reincorporado el diseño de ondas (ahora grabado con láser),
  • La válvula de escape de helio, se le ha dado forma cónica y puede manejarse bajo el agua.

 

Richard Mille RM 70-01

 

Para este reloj único, Richard Mille se unió a Alain Prost, cuatro veces campeón de pilotos de Fórmula Uno y ahora un ciclista.

 

  • La forma de la caja es un tonel, modificado para ensamblar perfectamente en la forma de la muñeca.

 

  • Su movimiento manual presenta no solo un tourbillon sino también un odómetro mecánico. Esto le permite registrar el total de todos sus viajes en bicicleta y servirá como un recordatorio de lo que ha logrado, así como una inspiración para llevarlo al siguiente nivel.

 


Hublot Big Bang Unico Golf

 

El golf es un juego que requiere fuerza física y  un equilibrio mental.

 

Hublot integró un mostrador de golf en el Big Bang Unico Golf. Es un diseño muy inteligente que agrega automáticamente tu puntuación al total cuando pasas al siguiente hoyo.

 

El reloj está hecho de fibra de carbono con una capa superior de Texalium gris, que no solo es fuerte sino también muy liviana para que no interfiera con su swing.

 


Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com senvíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.