INVICTA EDICION LIMITADA DC COMIC

En honor a la gran trayectoria actual de un reparto de personajes tan importante como es el Universo DC, la colección de Invicta edición limitada ofrece una gama estelar de relojes extraordinarios. 


BATMAN

Batman es uno de los personajes más representativos de todos los tiempos.  A diferencia de la mayoría de los superhéroes, Batman no posee superpoderes y este Caballero Oscuro confía en su intelecto, ingenio, habilidad física, ciencia y tecnología junto con su formidable voluntad. 

 

 Material: Acero Inoxidable

Tamaño de la caja: 52mm

Color de la Esfera: Negro

Resistencia al agua: 100 m

 

 

Costo: $6,187

 

 

 

 


WONDER WOMAN

 

La presencia de la Mujer Maravilla ha estado adornando la escena de DC Comics desde 1941.

Esta miembro fundadora de la Liga de la Justicia tiene profundas habilidades mentales, es experta en artes marciales, combate armado y desarmado, sus brazaletes detienen balas y su lazo dorado de verdad absoluta gana conocimiento de los enemigos.

 

 Material: Acero Inoxidable

Tamaño de la caja: 39.5mm

Color de la Esfera: Dorado

Resistencia al agua: 100 m

 

 

 

Costo: $5,319


SUPERMAN

Superman llegó al universo de DC Comic en 1938. Con los sentidos amplificados que incluyen visión de rayos X y equipado con súper fuerza así como con la capacidad de volar, Superman es un icono de la marca registrada DC.

 

Material: Acero Inoxidable

Tamaño de la caja: 47mm

Color de la Esfera: Acero

Resistencia al agua: 200 m

 

 

 

 

Costo: $4,823


FLASH

 

Debutando en enero de 1940, The Flash ocupó su lugar en el universo de DC a la velocidad de la luz. Flash puede atravesar las paredes y los objetos.

 

Material: Acero Inoxidable

Tamaño de la caja: 47mm

Color de la Esfera: Dorado

Resistencia al agua: 200 m

 

 

 

 

 

Costo: $8,419

 

JOKER

Un villano emblemático en el Universo DC desde 1940, el Joker es un verdadero ícono cómico y un fenómeno cultural. Desde el principio fue uno de los villanos más convincentes y duraderos de la cultura popular. Su retorcido sentido del humor, su personalidad diabólica y su genio científico hacen del Joker uno de los antiheroes más poderosos del Universo. 

 

Material: Acero Inoxidable, Silicón y Poliuretano

Tamaño de la caja: 53mm

Color de la Esfera: Negro/Iridiscente

Resistencia al agua: 100 m

 

 



HARLEY QUINN

Apareciendo por primera vez en el Universo DC en 1992 la Dra. Harleen Quinzel se hizo famosa como la psicótica Harley Quinn. Con su entrenamiento atlético, inmunidad a las toxinas y su brillo intelectual es una de las villanas más convincentes y peligrosas del Universo.

 

Material: Acero Inoxidable

Tamaño de la caja: 36mm

Color de la Esfera: Acero

Resistencia al agua: 100 m

 

Costo: $4,327