INVICTA STAR WARS EDICION LIMITADA

Al crear su propia galaxia épica, la colección se compone de relojes exclusivos de edición limitada para hombres y mujeres. A través del diseño detallado y la ingeniería, la personalidad en pantalla de cada personaje se refleja en cada modelo.


Stormtrooper

En 1977  usando su armadura blanca distintiva, el Soldado de Asalto Imperial es sinónimo de autoridad en la Guerra de las Galaxias.

Con su distintiva armadura, los Stormtroopers han sido un emblema constante de la imposición de las órdenes del Emperador y Darth Vader. 

 

 

Material: Acero Inoxidable

Tamaño de la caja: 48mm

Color de la Esfera: Blanco/ Iridiscente

Resistencia al agua: 100 m

 

 

 

Costo: $ 7,283

  


Darth Vader

 

En 1977, Darth Vader ocupó un lugar en la galaxia de Star Wars. Ningún otro villano en la historia ha sido tan popular y reconocido de manera instantánea. Este señor del lado oscuro ha cautivado a los fanáticos con una fuerza asombrosa. Darth Vader ¡está listo! 

 

Material: Acero Inoxidable

Tamaño de la caja: 52mm

Color de la Esfera: Negro

Resistencia al agua: 100 m

 

 

 

 

Costo: $ 6,387


 

R2-D2

Pequeño en estatura, pero con una gran personalidad y habilidad, R2-D2 ha sido una pieza importante desde su misión en Star Wars para la Princesa Leia hasta convertirse en un aliado de Luke. Este androide ha sido clave para los esfuerzos y el éxito de la rebelión. 

 

Material: Metal y Silicón

Tamaño de la caja: 52mm

Color de la Esfera: Blanco

Resistencia al agua: 100 m

 

 

 

 

 

Costo: $ 4,723

C-3PO

 

El androide dorado C-3PO ha estado al lado de sus amigos humanos de Star Wars desde 1977. Siempre desconcertado por el comportamiento humano, este héroe  ha encantado a los fanáticos con su lealtad y su papel fundamental en las misiones de la rebelión.

 

Material: Acero Inoxidable

Tamaño de la caja: 47mm

Color de la Esfera: Dorado/Naranja

 

Resistencia al agua: 200 m

 

Costo: $7,400



Boba Fett

 

Boba Fett, la cazadora de recompensas más infame de la galaxia, se unió a las filas de Star Wars en 1978. Firme y misterioso, Boba Fett sigue siendo uno de los personajes más convincentes de Star Wars.

 

Material: Acero Inoxidable

Tamaño de la caja: 47mm

Color de la Esfera: Negro

 

Resistencia al agua: 200 m

 

 

Costo: $4,979