Casio F-91W: << MODESTA Y PELIGROSA OBRA MAESTRA>>

El reloj creado por Casio fue lanzado en 1991, con una pantalla LCD, tres botones, calendario y una batería que puede durar hasta 7 años. Pero.. ¿por qué en la actualidad con la llegada de los smartwatches, Casio produce tres millones de estos relojes al año.?

Sin lugar a dudas es por su sencillez y durabilidad a un precio accesible.

Durabilidad:

  •  La duración de su batería a más de una década de uso siguen funcionando y su precisión se altera sólo 30 segundos al mes y seis minutos al año.

Sencillez:

Sus 3 botones soportan todas las funciones básicas que necesitamos en un reloj:

 

 

  • Informar de la hora y el día, tanto el número de mes como el día de la semana.
  • Emitir un pitido (puede ser desactivado) cada hora.
  • Que la pantalla se ilumine en la oscuridad pulsando un botón.
  • Disponer de un cronómetro a 1/100.
  • Ser resistente al agua. Aunque está homologado para salpicaduras, aguanta las inmersiones a 10 metros sin problemas.
  • Su precisión es extraordinaria: Es por esto que fue usado con otros fines adicionales a dar la hora  en el vuelo 434 de Philippine Airlines.  Ramzi Yousef usó uno de estos relojes y otros materiales para crear una explosión en el avión, que si bien no lo derrumbó, si probó que puede ser brutalmente efectivo si se trata de detonar bombas de manera remota.  Así fue como un grupo terrorista llamado Al Qaida comenzó a entregar estos relojes en sus campos de entrenamiento en Paquistán.

A pesar de estos acontecimientos que podrían perjudicar la imagen del reloj, lo cierto es que su popularidad no ha disminuido y en conjunto con la fiebre por lo “vintage” que vivimos estos días, ha hecho que esta pieza se mantenga entre las favoritas de los nostálgicos y prácticos.

Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com envíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.