CAMISETAS VIRALES

"Te odio Luisito Rey", camiseta furor en México


Roxana Ramos, mejor conocida como Taquitojocoque, ha dedicado su carrera a ilustrar de manera irónica la vida de las actuales generaciones, y como una forma de reflejar el boom de la serie de Luis Miguel lanzó una mini colección titulada Te Odio Luisito Rey, que captura el tema viral: el padre de Luis Miguel. 

 

La camiseta fue lanzada en preventa el 20 de mayo en el sitio de ventas online, que en tan solo unas horas se agotó, por lo que quienes hagan su pedido tendrán que esperar para poder manifestar su rechazo al personaje que ya se volvió viral.

Camiseta "We Should All Be Feminists", de Dior


Una de las primeras personas en ver al feminismo como una moda fue la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, que en su primer desfile para la firma (primavera/verano 2017) convirtió en la estrella de su colección una camiseta con cinco palabras escritas: We Should All Be Feminists, todos deberíamos ser feministas.

 

 

Así, Chiuri puso en negro sobre algodón el título del fundamental ensayo de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie y lo catapultó al mundo entero. La camiseta se convirtió en un hit entre blogueras y famosas de todo tipo, y, pese a sus nada despreciables 550 euros, se agotó en la web de Dior.