ARMITRON


Armitron es una de las cinco marcas de relojes mas vendidas en los Estados Unidos. La marca es principalmente conocida por sus relojes estilo deportivo, pero también cuenta con lineas de relojes casuales y formales. La marca ofrece relojes que son una excelente opción en relación calidad / precio

La compañía fue fundada en 1965 por Eugen Gluck. Junto a Armitron existe una segunda marca que pertenece al imperio Gluck y es: Anne Klein.

 

Armitron fabrica relojes de pulsera y deportivos para dama  y caballero. La empresa presta especial atención a la hora de elegir los materiales y realizar los acabados

 

Los precios de los modelos Armitron resultan atractivos ya que se encuentran entre los 50 y los 100 euros.

 

En 2007 comienza la producción de relojes automáticos

 

Algunos de los relojes más vendidos son:


 

Armitron Sport 40/8254 - para hombre

  • Movimiento digital
  • Diámetro: 49mm
  • Reloj digital, resina
  • Cristal mineral resistente protege al reloj de arañazos
  • Resistente al agua a 100 metros

Armitron Sport para dama 45/7012

 

Reloj de resina con esfera digital con pantalla de día / fecha, cronógrafo, hora dual y retroiluminación

* Medidas:

7cm x 9cm x 10cm

* Peso: 0,07 Kg

 

Combina bien con ropa formal y/o de fin de semana. Cuenta con múltiples funciones que brindan comodidad. Una luz de fondo asegura una fácil visualización de la pantalla digital y un diseño resistente al agua le permite usar el reloj para nadar o darse un baño recreativo. Este reloj para mujer es la combinación ideal de belleza y función.


Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com senvíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.