LUCIEN PICCARD

La marca Lucien Piccard fué fundada en Suiza en 1923, desde entonces se le ha conocido por la calidad, elegancia y la accesibilidad. Lucien Piccard es el líder en la industria relojera. A continuación te muestro algunos modelos de las colecciones mas importantes:


 

 

El reloj para mujer Lucien Piccard Merrel presenta:

  • La caja de 36 mm de diámetro y un brazalete de múltiples eslabones con un acabado brillante como espejo.
  • El bisel perfectamente redondo con detalles de filigrana decorativa rodea la esfera cautivadora con un centro de Madre Perla
  • Manecillas luminosas, números arábigos y marcadores de hora de bastón.

 

En la colección Lucien Piccard Babylon, se encuentra el reloj automático para hombre de inspiración vintage.

  • Con su esfera intrincada, con un indicador de Sol y Luna debajo de las 12 en punto y una ventana de corazón abierto sobre las 6 en punto.
  • Tiene una atractiva correa de piel con textura de cocodrilo. Un fondo de esqueleto que le permite ver el movimiento automático en el interior.

 


 

 

De la colección Lucien Piccard Messina surge el reloj tradicional que llama al espíritu de antaño.

  • Con una esfera inspirada en una reliquia que presenta dos subdiales de 12 horas y un subdial de segundos sobre un fondo distintivo con dibujos.
  • Tienen hermosas correas de cuero con textura de cocodrilo.
 

Recuerda que estos y muchos modelos más los puedes encontrar en Importaciones Acapulco Online donde más de cuatro años nos respaldan en venta de Relojes Originales por Mayoreo, Menudeo  y Plan de Negocios. Visitanos en www.importacionesacapulco.com senvíanos un whatsapp al 7442659656 para recibir todas nuestras ofertas y promociones exclusivas. Tenemos envíos a todos lo estados de la República.